jueves, 25 de noviembre de 2010

Día 0 (22-11-2010)

Este primer post lo estoy escribiendo desde mi vuelo, el FR5416 con destino Düsseldorf. Un vuelo que me cambiará la vida. Hoy mismo comienza una aventura en la cual no sé ni si quiera yo el por qué me he aventurado.

Comienzan seis meses, por ahora de incertidumbre, en el que, no sólo comienzo a trabajar en un nuevo sitio, sino que también me independizo en una nueva ciudad muy lejos de Madrid. Atrás quedáis familiares y amigos, y me esperan nuevas aventuras, en las cuales no os podré olvidar.

Para vuestra información, el avión ha salido con retraso, habitual si eres usuario de Barajas, hay alguna turbulencia y voy sentado junto a unas alemanas muy majas. Espero poder llegar a tiempo al bus al centro de la ciudad. Hasta entonces, el ultimo capítulo de Glee me acompaña en el iPad.




No me vais a perder de vista. Me tendréis en el Messenger, en Facebook, Twitter, Skype y en este blog. Cuando tenga mi número móvil alemán os lo daré, ya que os van a salir los SMS a mi mas baratos que si los mandáis a Alpedrete, cosas de los operadores españoles. En este blog contaré todas mis aventuras y desventuras de esta nueva etapa de mi vida, y haré una miniguía de supervivencia para españoles en el extranjero (o al menos en Alemania).

Por cierto, antes de desperdirme. En la revista de Ryanair me acorde de @jesusdml porque hay un completo reportaje de la absenta en el cual hay fotos de lo que nos explicó el otro día, como se bebía. Si queréis leerlo, o voláis con Ryanair o le preguntáis a el.




Y otra cosa, simple curiosidad. En la misma revista dice que una persona tiene de media 1.460 sueños al año. Y yo me pregunto, ¿despierto o dormido? Quizás este año yo haya subido la media...

8 comentarios:

  1. Primera entrada...y primer comentario! Por lo que leo va todo genial, y estás tan presente en las redes sociales que tengo la impresión de que no has salido de Entrevias!
    Que vaya todo genial, te seguiré por aquí.
    Y Que la media de sueños al año siga subiendo ;D
    besos desde Spain!

    ResponderEliminar
  2. Venga, Po!! Que en nada nos tienes a Marts y a mí por las germanias dándolo todo... Un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Wooooo, por fin!!

    Que sepas que vas directo al Google Reader, te seguiré de cerca!

    :D

    Besazos y mucha suerte con tu instalación completa!

    PD: me encanta la cabecera del blog, no podía ser de otra forma, aunque tienes que hacerte una foto en un autobús por dentro lleno de gente, o montándote en uno, y con cara de circunstancia siendo estrujado jajajaja sería lo más!

    ResponderEliminar
  4. Japito!!! Cómo estás???
    Jo cómo molas!!!
    Espero que todo te esté yendo guay.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te deseo mucha suerte.
    Solo soy un visitante.
    Aprovecha ahora que estas alli, y disfruta del uso de la Bici para todo.
    No contamina, no gasta gasolina, sin problemas de aparcar, te da alegría, y salud para ti, y a los peatones que no gaseas.
    Hazte con un buen antirrobo, que "en todas partes cuecen habas".
    mucha salud

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicos :)

    Hola Guss, encantado. Lo primero que tendría que hacer es aprender a montar bien bien en bicicleta. Si... lo confieso, casi no se, en Madrid no la he utilizado nunca. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena no?

    ResponderEliminar
  7. Polo!! No se si te acordarás de mi.. Soy Sara, del cole, tu colega de profesión!!jeje. Veo que te va superbien, cómo me alegro!! Me he dejado caer por tu blog y creo que tienes una nueva seguidora!:)De vallecas a Alemania!jaja. Espero que te siga sonriendo la suerte..
    Cuidate mucho! besiness

    ResponderEliminar
  8. ¡Sara! Que fuerte, como no me voy a acordar de ti. Pues si... ya ves... aquí estoy lejos de casa y trabajando, no me queda otra, jajajaja. ¿Tu que tal? Me alegra mucho leer que también te has decantado por el periodismo. ¿Que tal te va la carrera?

    ResponderEliminar