jueves, 25 de noviembre de 2010

Día 0 (22-11-2010)

Este primer post lo estoy escribiendo desde mi vuelo, el FR5416 con destino Düsseldorf. Un vuelo que me cambiará la vida. Hoy mismo comienza una aventura en la cual no sé ni si quiera yo el por qué me he aventurado.

Comienzan seis meses, por ahora de incertidumbre, en el que, no sólo comienzo a trabajar en un nuevo sitio, sino que también me independizo en una nueva ciudad muy lejos de Madrid. Atrás quedáis familiares y amigos, y me esperan nuevas aventuras, en las cuales no os podré olvidar.

Para vuestra información, el avión ha salido con retraso, habitual si eres usuario de Barajas, hay alguna turbulencia y voy sentado junto a unas alemanas muy majas. Espero poder llegar a tiempo al bus al centro de la ciudad. Hasta entonces, el ultimo capítulo de Glee me acompaña en el iPad.




No me vais a perder de vista. Me tendréis en el Messenger, en Facebook, Twitter, Skype y en este blog. Cuando tenga mi número móvil alemán os lo daré, ya que os van a salir los SMS a mi mas baratos que si los mandáis a Alpedrete, cosas de los operadores españoles. En este blog contaré todas mis aventuras y desventuras de esta nueva etapa de mi vida, y haré una miniguía de supervivencia para españoles en el extranjero (o al menos en Alemania).

Por cierto, antes de desperdirme. En la revista de Ryanair me acorde de @jesusdml porque hay un completo reportaje de la absenta en el cual hay fotos de lo que nos explicó el otro día, como se bebía. Si queréis leerlo, o voláis con Ryanair o le preguntáis a el.




Y otra cosa, simple curiosidad. En la misma revista dice que una persona tiene de media 1.460 sueños al año. Y yo me pregunto, ¿despierto o dormido? Quizás este año yo haya subido la media...